2 de febrero de 2011

Expresar

Todos y cada uno de nosotros tenemos la necesidad de expresarnos. En mi caso tengo la gran suerte de poder hacerlo a través de la pintura.
A mi parecer la expresión es un proceso de dentro hacia afuera, nace en nuestro interior y se manifiesta finalmente hacia los otros de múltiples formas.
Siento que el cuadro nace en mi interior. Pienso, siento y fantaseo con una idea, sentimiento o emoción. La miro, la observo, juego con ella, capto los matices y sutilezas. Poco a poco va creciendo y transformándose. Llega un momento en que surge el impulso de coger los pinceles...y así lo hago. Intento no pensar y me dejo llevar. Dejar las ideas y la mente a un lado, conectar, fluir y pintar desde el ser, desde mi esencia. Como los niños cuando juegan: inocentes, experimentando y divirtiéndose. Sin miedos, libremente.
Así surgen cuadros como los que he pintado este último año y que podreis ver en la pestaña "anna perich-pintura". Inspirados en la naturaleza y en todo lo que nos ofrece que nuestros ojos no ven aunque no por ello deja de existir.

Espero que os "toquen".
Anna.

Si quereis ver más obra:
http://www.flickr.com/photos/annaperich/

Ramón Algeciras – Volando Voy
Os dejo un link Spotify con una música muy inspiradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario